Web para elegir fácilmente combinaciones de colores

Muchas veces elegir los colores que van a definir nuestro proyecto no es una tarea sencilla, si tienes dudas con las posibles combinaciones de color que puedes utilizar para conseguir el resultado deseado en tu diseño, existen webs como la que vamos a recomendar en este post que nos pueden hacer un pequeño favor y sacarnos de dudas. 



La web que vamos a recomendar es:


Una web fácil de utilizar, en ella encontraremos varias opciones de combinaciones de color,  pudiendo elegir y combinar los colores que mejor se complementan. En la imagen inferior podemos ver cómo se organiza la web.


Para obtener más información de los colores que nos indica tan solo hay que pulsar sobre los cuadrados de la derecha y se abrirá una pequeña ventana flotante con todas las características del color que vas a utilizar.

No es la primera vez que hablamos de este tipo de aplicaciones que podemos encontrar en internet en el post Combinaciones de color y en el post Aplicación online para elegir colores recomendábamos también otras web con las mismas características. En tu mano queda utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades o la que mejor prestaciones te ofrezca.

Si necesitas más información sobre web, aplicaciones o consejos para mejorar tus proyectos, no dudes en pulsar la pestaña superior del blog RECURSOS PARA PLANOS.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un comentario en la parte inferior del blog. Os leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario