Archivos/bloques 3D de Interiorismo para descargar gratis

Normalmente cuando buscamos páginas webs de descargas de bloques 3D, seguro que te ha pasado como a nosotros: nunca encuentras el bloque que necesitas, ya que la mayoría de ellas tienen poco contenido, o los archivos de bloques están algo desorganizados y no es fácil encontrar el que estas buscando. 


En este post vamos recomendamos la web de descargas ARCHIVE3D, una web muy interesante que regularmente están actualizando con nuevos archivos de mobiliario en general.

El único inconveniente, por llamarlo de alguna manera,  es que esta en ingles pero la página es bastante intuitiva y es fácil navegar en ella.



Como vemos en la imagen superior en esta web de descargas 3D podrás encontrar multitud de bloques de sillas, mesas, lámparas, camas, sofás, armarios, utensilios de hogar entre muchos otros bloques.

En la parte derecha de la web encontramos el listado con las diferentes categorías y para descargar el bloque 3D tan solo tienes que pulsar sobre la imagen  deseada y después el botón verde Download, la descarga comienza de forma automática. 

Si quieres conocer otras web de descargas y demás recursos para completar  tus proyectos, pulsa sobre la pestaña superior del blog RECURSOS PARA PLANOS.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en dejar un comentario y si quieres ponerte en contacto con nosotros pulsa aquí y rellena el formulario de contacto, responderemos con la mayor brevedad posible. 

2 comentarios :