Cajetín diseño línea .DWG. ESPECIAL 2

Continuamos ampliando esta nueva colección de un total de cinco cajetines especiales para utilizar en tus proyectos. En este post podrás descargar el cajetín numero 2 y los demás se irán publicando progresivamente en el blog. Este cajetín destaca por su diseño elegante y actual.





Al igual que los demás cajetines que encontraras en este blog este también se puede utilizar en proyectos profesionales como personales, son editables y totalmente gratuitos.

La imagen inferior muestra el cajetín que estas a punto de descargar, pulsa sobre el enlace y te llevara a la pagina donde esta alojado el archivo y pulsas descargar.

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las versiones más actuales.

Al abrir el archivo en tu ordenador el tipo de letra puede variar, ya que si no tienes el mismo tipo de fuente instalada el archivo puede tener errores. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar, por lo que lo más normal es que no tengas ningún problema.


Recuerda que también puedes descargar de forma gratuita y directa más de 20 cajetines pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES .DWG los cajetines son 100 x 100 editables, a si que adaptarlos a tus necesidades. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario