Las tres mejores revistas de decoración y diseño en español

Como ya hemos hablado en alguna ocasión en el blog, las revistas son un gran recurso donde investigar, aprender y conseguir inspiración, para luego llevarlo a cabo en nuestros proyectos. Es por eso que hemos realizado una selección de las tres mejores revistas de Interiorismo, Decoración y Diseño. Las revistas seleccionadas se pueden encontrar fácilmente en cualquier kiosco o punto de venta especializado.



En un post anterior analizábamos y recomendamos las tres mejores revistas de arquitectura, donde siguiendo el mismo criterio que en esta selección, elegimos revistas en formato papel o que anteriormente habían publicado en papel, ya que algunas de ellas en la actualidad, solo las encontramos en formato digital.

Mejores revistas de decoración, interiorismo y diseño
Para esta categoría estas son las tres revistas elegidas:


Una revista muy completa donde se habla de diseño desde la experiencia de 23 años, lo último en arquitectura, diseñadores y proyectos, desde nuestro punto de vista la revista diseño interior es una de las más completas e interesantes. Imprescindible para estar actualizado y a la ultima en diseño interior.



Encuentra las mejores casas del mundo en esta revista, donde hablan de las últimas tendencias en diseño, diseñadores nos enseñan sus casas, mobiliario y mucho más. Revista imprescindible y dinámica. Más información en su facebook.



PROYECTO CONTRACT

Revista de Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas. Una revista bastante completa y con magnificas ideas que nos servirán de inspiración en nuestros proyectos. En su facebook  podrás encontrar más información.  


Estas son las tres revistas elegidas que desde nuestro punto de vista son las más completas e interesantes, es evidente que existen muchas más y muy buenas que tendremos en cuenta en futuras recomendaciones.

Para terminar he de decir que tengo varios ejemplares de cada una de estas tres revistas, actualmente solo compro una de ellas, no es por nada, sino porque no tengo presupuesto para comprar las tres. 

1 comentario :

  1. Gracias por compartir el listado, algunas no las conocía!
    Os dejo también un blog que me gusta mucho por las ideas que tienen http://www.decoracioninterior.es/

    ResponderEliminar