Descargar bloques para 3ds Max Gratis

Hace tiempo que no recomendábamos web de descargas de bloques en formato 3DS para utilizar en programas como 3ds Max de Autodesk. Por eso queremos recomendar hoy una web de descargas de bloques de mobiliario, todos ellos se pueden descargar de forma gratuita. 



Hace ya un tiempo también recomendábamos otras web bastantes interesantes para descargar bloques .3DS gratis. En el post Descargar sillas de diseño 3D, recomendábamos una web para descargar bloques de sillas de diseño y en el post Web para descargar mobiliario 2D y 3D, recomendábamos una web para descargar mobiliario, lámparas, sanitarios etc.

Bueno a lo que íbamos, la web de la que os hablamos al principio de este post es:



Es una web fácil de entender y intuitiva. No es necesario registrar. Para descargar los bloques .3DS tan solo tendrás que pulsar sobre el icono de la imagen del bloque que quieres descargar, después aparecerá un poco más grande la imagen del bloque, volvemos a pulsar sobre la imagen otra vez y la descarga comenzara automáticamente.

Descargaras un archivo .zip, una vez descomprimido, aparecerán varios archivos entre ellos el archivo .3DS y alguna imagen .jpg de la textura del mueble o objeto descargado.

Desde nuestro punto de vista nos parece una web muy útil e interesante, donde podrás encontrar y descargar el bloque que estabas buscando.

7 comentarios :

  1. una consulta, cuando es .3DS como hago para que funcione en 3dmax ya que cuando inserto el bloque solo lee los que son .max
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dylan!

      Pues tu duda esta resuelta en un post que hay publicado en el blog, Búscalo es: Como insertar un bloque .3Ds en el programa 3D Max

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias, una última consulta, cuando inserto un bloque ya sea .max o .3ds, al momento de renderizar los bloques me salen sin las imágenes jpg.
      Como podría solucionarlo (tengo 3dmax en ingles versión 2016)
      Disculpen las molestias y gracias .

      Eliminar
    3. Hola Dylan!

      Como sabes primero tienes que crear el material con la imagen la textura deseada, puedes crear el material a partir de parámetros del programa o con imágenes .jpg. Me imagino que después asignas ese material al bloque.

      Para que se vea bien adaptado esa textura en el bloque o elemento modelado tienes que utilizar los modificadores y probar los parámetros adecuados.

      Una vez que asignas la textura al bloque tienes que "mapear", utilizando el modificador UVW Maps y colocando los parámetros adecuados.

      No se si esta es la solución porque no se muy bien como sueles trabajar con 3D Max, también puede que ses error se deba a un problema de renderizado.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Necesito mobiliario para mis perspectivas, ya que me hace falta en interiores y exteriores

    ResponderEliminar