Descargar 11 bloques .dwg. Silueta de personas realizando deporte

En esta nueva colección de bloques podrás descargar un total de 11 siluetas de personas realizando deporte, en concreto; estiramientos y corriendo. Como podrás comprobar, los bloques son de buena calidad y realizados exclusivamente para este blog, por lo que no encontraras estos bloques en ningún otro blog o web.



En la imagen inferior puedes visualizar algunas de las siluetas que estas apunto de descargar, para descargar solo tienes que pulsar sobre el enlace que encontraras debajo de la imagen, después se abrirá una nueva pestaña donde se encuentra alojado el archivo, después pulsa descargar. Recuerda que los bloques los puedes utilizar para cualquier tipo de proyecto, ya sea profesional o personal.



NOTA: Estas siluetas están guardadas en formato .dwg, por lo que se puede abrir con el programa Autocad. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Si estos bloques de personas realizando deporte te han parecido útiles para tus proyectos de arquitectura o interiorismo, te recomendamos descargar también; 6 bloques personas trabajando.

Esperamos que estos archivos sean de gran utilidad. El contenido de este blog es totalmente gratuito, por lo que una forma de agradecer es compartir este post en las redes sociales. Gracias. 

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por todos estos aportes que nos ofrecéis, sois sensacionales. Gracias de nuevo.
    Quiero haceros una consulta, y es la siguiente: ¿para insertar estos bloques en un plano preparado para metros, hay que hacer algo secundario con el bloque, o directamente se puede insertar?. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar!

      No tienes que hacer nada en especial, los bloques ya están en metros, una vez insertados o copiados y pegados en tu dibujo se tienen que adaptar al plano, siempre que tú estés dibujando en metros.

      Saludos!

      Eliminar