Descargar 10 bloques .dwg. Silueta de chicas. Archivo 1

Hoy comenzamos una nueva colección de bloques de siluetas de personas,  que podrás utilizar en tus proyectos o diseños en Autocad. Esta nueva colección será de personas casual. En este  Archivo 1, podrás descargar  10 bloques de siluetas de chicas casual.



Durante las próximas semanas iremos publicando los diferentes archivos dwg. para descargar de forma gratuita y directa, recuerda que todos los bloques los podrá utilizar tanto de forma personal como profesional.
En la imagen de abajo se muestra algunos de los bloques que estas apunto de descargar. Ya sabes que solo tendrás que pulsar sobre el enlace que aparece justo debajo de la imagen y te llevara a otra pagina donde esta alojado el archivo, después pulsaremos descargar.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Si estas interesado o interesada en descargar más archivos de siluetas de personas te recomendamos uno de nuestros post descargar 6 bloques de personas trabajando.

¿Buscas un tipo de bloque de personas el concreto? Si es así, haz tu propuesta en los comentarios.

Todo el contenido de nuestro blog es gratuito, por lo que una forma de agradecer es compartir nuestros post en las diferentes redes sociales. Gracias.

1 comentario :