Cajetín para planos en formato DWG. PROFESIONAL 8

Nuevo cajetín listo para descargar de forma gratuita desde nuestro blog, lo podrás utilizar para proyectos comerciales o para uso personal. Este cajetín está guardado en formato .DWG y diseñado exclusivamente para el blog Recursos Interior, dibujado con el programa Autocad. 



En la imagen inferior puedes ver el cajetín que estas a punto de descargar. Para descargar el archivo que vemos en la imagen inferior tendremos que pulsar en el enlace de este blog que te llevara a una nueva ventana donde se encuentra alojado el archivo .dwg, después pulsaremos descargar.



NOTA: Todos los cajetines están preparados para utilizar con el programa Autocad, por lo que el formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Tienes que tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador el tipo de letra de este cajetín puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar por lo que no tendrás ningún problema en este aspecto.

Como has podido observar, este es el cajetín profesional numero 8, por lo que si quieres puedes descargar de forma gratuita 7 cajetines más, no dudes en pulsar la pestaña o el enlace CAJETINES DWG.

Te invitamos a compartir con tus contactos todos los post que aparecen en nuestro blog, una forma de agradecer el contenido gratuito es ayudar con la difusión. Muchas Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario