Cajetín DWG de Autocad para descargar gratis. PROFESIONAL 9

Ya está disponible el penúltimo cajetín para descargar de forma gratuita, ya sabes que lo puedes utilizar tanto en proyectos comerciales como personales. Recuerda que este cajetín está guardado en formato .DWG y diseñado especialmente para nuestro blog, por lo que no lo encontraras en ningún otro sitio igual. 



En la imagen inferior vemos el diseño del cajetin que puedes descargar pulsando el enlace que sen encuentra justamente debajo de la imagen, para que comience la descarga tienes que pulsar sobre él, después se abrirá una nueva pagina donde se encuentra alojado el archivo .dwg, después pulsaremos descargar y automáticamente comenzara.



NOTA: Todos los cajetines están preparados para abrir en el programa Autocad, por lo que el formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Tienes que tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador personal el tipo de letra que se ha utilizado para el diseño del cajetín puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual. Normalmente para que no haya ningún tipo de error nosotros utilizamos tipos de letra estándar.

Recuerda que en nuestra pestaña de CAJETINES DWG podrás encontrar más tipos de cajetines diseñados especialmente para el blog Recursos Interior. Descárgalos totalmente gratis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario