Cajetín DWG para descargar gratis. PROFESIONAL 7

Ya puedes descargar completamente gratis desde nuestro blog este nuevo cajetín especialmente diseñado para utilizar en proyectos de arquitectura o interiorismo. Como ya sabes nuestros cajetines se pueden utilizar en proyectos comerciales y personales. Este cajetín está guardado en formato .DWG y diseñado con el programa Autocad.



En la imagen inferior se muestra el cajetín que estas a punto de descargar. Para que comience la descarga tienes que pulsar en el enlace que encontraras debajo de la imagen, después se abrirá una nueva ventana donde esta alojado el archivo, pulsaremos descargar.



NOTA: Todos los cajetines están preparados para utilizar en el programa Autocad, por lo que el formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones.

Tienes que tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador el tipo de letra de este cajetín puede cambiar, ya que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar por lo que no tendrás ningún problema en este aspecto. 

 Si quieres descargar otros tipos de cajetines, ya sean básicos o profesionales pulsa la pestaña superior de blog CAJETINES .DWG.

No hay comentarios :

Publicar un comentario