Cajetín profesional para proyectos DWG. ARCHIVO 3

Como ya sabes si sigues este blog, continuamos añadiendo nuevos archivos de cajetines en formato .DWG para descargar totalmente gratis. Solo tienes que hacer clic sobre el enlace que hemos colocado más abajo. Este cajetín está realizado y diseñado con el programa Autocad.


En la imagen inferior vemos el cajetín que puedes descargar totalmente gratis, si pulsas el enlace que aparece justo debajo de la imagen del cajetín, este te llevara a una pagina auxiliar donde esta almacenado el archivo, pulsamos en descargar.



NOTA: Si ya te descargaste cajetines desde nuestro blog sabrás que todos están diseñados para utilizar en el programa Autocad, por lo que el formato en el que esta guardado es el .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2010 hasta las más actuales.

Debes de tener en cuenta que cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador personal el tipo de letra de este cajetín puede cambiar, esto es debido a que si no tienes instalada el mismo tipo de fuente no aparecerá igual. Normalmente utilizamos tipos de letra estándar por lo que no debería haber ningún problema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario