Web para descargar mobiliario 2D y 3D

Si el modelado en 3d y el diseño en Autocad de un elemento mobiliario en concreto, es algo que nos cuesta mucho trabajo y tiempo, existen web para descargar bloques de 3D Max y Autocad entre otros programas de diseño. En este post os hablaremos de la web e-interiors.


Una página web Italiana muy interesante que conocemos desde hace unos años E-INTERIORS en ella encontraras numerosos archivos muy útiles para los diseños de nuestros proyectos. 


Es una web muy bien organizada, para empezar se puede cambiar el idioma a español y comprobamos que consta de varias pestañas: PRODUCTOS, MARCAS y DISEÑADOR.

Para descargar tienes que registrarte en la página, es totalmente gratuito.

Una vez registrado tan solo pulsa sobre la opción que necesitas y aparecerán numerosas imágenes de los bloques a descargar. Podrás descargar en formato 2d o 3d, validos para 3d Max o Autocad entre otros programas de diseño, además también encontraras fichas técnicas y podrás solicitar un catalogo de la marca para mayor información.

Si conoces o tienes una página web sobre descargas de bloques 2D o 3D que consideres útil y necesaria para los que nos dedicamos al sector del Diseño y Arquitectura te propongo que nos lo comuniques y crearemos un post para que tod@s puedan conocerla.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en dejar un comentario en la parte inferior del blog. 

4 comentarios :

  1. SALUDOS...pagina muy importante para los que nos dedicamos al diseño arquitectónico...mi saludo y aprecio por la ayuda que nos prestan con todas sus sugerencias y consejos...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. no veo la opcion de descarga aunque ya me registre exitosamente

    ResponderEliminar
  3. no veo la opcion de descarga aunque ya me registre exitosamente, podrian enviar fotos de como han descargado ahi?

    ResponderEliminar