1 de mayo de 2014

Web para descargar mobiliario 2D y 3D

Si el modelado en 3d y el diseño en Autocad de un elemento mobiliario en concreto, es algo que nos cuesta mucho trabajo y tiempo, existen web para descargar bloques de 3D Max y Autocad entre otros programas de diseño. En este post os hablaremos de la web e-interiors.


Una página web Italiana muy interesante que conocemos desde hace unos años http://www.e-interiors.net/ita/index.php en ella encontraras numerosos archivos muy útiles para los diseños de nuestros proyectos. 


Es una web muy bien organizada, para empezar se puede cambiar el idioma a español y comprobamos que consta de varias pestañas: PRODUCTOS, MARCAS y DISEÑADOR.

Para descargar tienes que registrarte en la página, es totalmente gratuito.

Una vez registrado tan solo pulsa sobre la opción que necesitas y aparecerán numerosas imágenes de los bloques a descargar. Podrás descargar en formato 2d o 3d, validos para 3d Max o Autocad entre otros programas de diseño, además también encontraras fichas técnicas y podrás solicitar un catalogo de la marca para mayor información.

Si conoces o tienes una página web sobre descargas de bloques 2D o 3D que consideres útil y necesaria para los que nos dedicamos al sector del Diseño y Arquitectura te propongo que nos lo comuniques y crearemos un post para que tod@s puedan conocerla.

Para contactar con nosotros pulsa aquí , estaremos encantados de atenderle. Muchas Gracias.

2 comentarios :

  1. SALUDOS...pagina muy importante para los que nos dedicamos al diseño arquitectónico...mi saludo y aprecio por la ayuda que nos prestan con todas sus sugerencias y consejos...GRACIAS

    ResponderEliminar