21 de abril de 2014

Pie de plano / cajetín arquitectura DWG. ARCHIVO 8

Un cajetín básico, actual y ordenado, no hay ningún elemento del mismo que destaque o llame la atención más que otros, con eso conseguimos una armonía en el conjunto que hace de este cajetín un elemento único. Si se te interesa descargar pulsa el enlace que aparece en este post. Cajetín o pie de plano realizado con el programa Autocad y diseñado por nosotros.


En la imagen de más abajo podemos ver el diseño de este cajetín preparado para usar en los planos de cualquiera de tus futuros proyectos de diseño o arquitectónicos.



NOTA: El cajetín se ha diseñado con el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o superiores.

Una vez abierto el archivo en vuestro ordenador, el tipo de letra del cajetín puede variar, ya que si no tenéis instalada el mismo tipo de letra no aparecerá igual.

El enlace y el archivo que aparece en esta página es propiedad del blog recursos interior, por lo que queda prohibido difundir sin mencionar el blog. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario