Cajetín diseñado en Autocad .dwg PROFESIONAL 1

Descarga este primer cajetín de diseño profesional para utilizarlo en tus proyectos industriales, interiorismo o arquitectónicos. Pulsa sobre el enlace que encontraras en esta entrada. Este cajetín está realizado con el programa Autocad y diseñado exclusivamente por recursos interior.


Todo plano debe de llevar su cajetín correspondiente con los datos necesarios para el buen entendimiento del proyecto. En función de las necesidades del proyecto utilizaremos un tipo de cajetín básico o profesional.

Todo cajetín está compuesto de apartados básicos y necesarios, y en los cajetines profesionales encontramos más apartados, además de un diseño más profesional.
El cajetín está diseñado para adaptarse a cualquier formato de papel en el que imprimas tus planos, ten en cuenta que cuando los planos se doblan el cajetín tiene que ajustarse a las medidas del plano.

El cajetín a descargar es como el que aparece en la imagen inferior:

Cajetín planos Autocad




NOTA: Todos los cajetines están diseñados para utilizar en el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o superiores.

Cuando abras el archivo .dwg en tu ordenador el tipo de letra del cajetín puede cambiar, esto es debido a que si no tienes instalada el mismo tipo de letra no aparecerá igual. Nosotros utilizamos tipos de letras estándar, aunque puedes cambiarla para adaptar el cajetín a tu proyecto.

3 comentarios :

  1. Este es el primer cajetín tipo profesional disponible para descargar, pronto iremos publicando nuevos diseños. Esperamos sea de gran utilidad. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche tengo una pregunta para que tamaño de hoja estan diseñados estos cajetines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los cajetines no están a ninguna escala, puedes utilizar en cualquier tipo de tamaño de papel con tan solo escalar a la medida que necesites.

      Eliminar