Cajetín de diseño para descargar dwg. ARCHIVO 6

Dos líneas en horizontal y dos en vertical forman este nuevo cajetín, con un aspecto diferente, más dinámico y abierto. Si quieres descargarlo pulsa el enlace que encontraras en este post. Cajetín realizado con el programa Autocad y diseñados por nosotros. 



Elegir adecuadamente el cajetín de los planos de tu proyecto es esencial para completar el conjunto del dibujo, quedando con un aspecto profesional, elegante y llamativo.

La imagen inferior muestra el cajetín a descargar:




NOTA: El cajetín se ha diseñado con el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o superiores.

Una vez abierto el archivo en vuestro ordenador, el tipo de letra del cajetín puede variar, ya que si no tenéis instalada el mismo tipo de letra no aparecerá igual.

Más diseños de cajetines para planos pulsando la pestaña superior del blog CAJETINES DWG o pulsando el siguiente enlace: Cajetines .dwg

El enlace y el archivo que aparece en esta página es propiedad del blog recursos interior, por lo que queda prohibido difundir sin mencionar el blog. Gracias.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por los blockes y las aportaciones que nos ofrecen,y mil gracias mas por lo gratuito

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todos los recursos y el material. A propósito muy buén blog, me gusta mucho.

    ResponderEliminar