Libros de Diseño Interior y Arquitectura

Es evidente que el Diseño Interior y la Arquitectura es algo que nos apasiona a tod@s los que nos dedicamos a este sector. Tanto si eres profesional, estudiante o aficionado estoy convencido que en vuestras casas  parte de la colección de libros tratan sobre Arquitectura y Diseño. 



Seguro que alguna vez has escuchado la frase: “es mejor calidad que cantidad”, es por eso que escribo este post.

Hace tiempo cuando comencé en esto del diseño de interiores estaba entusiasmado con todo este mundo, quería conocer todo sobre él, aprovechaba cada feria del libro para adquirir un ejemplar de cualquier libro de diseño  interior o arquitectura, pero cuando leía o veía el libro una sola vez lo dejaba apartado en la estantería y practicante no lo miraba nunca más. 
Compraba cualquier libro que hablara de diseño o arquitectura sin más, yo deseaba tener todos los libros posibles sin mirar su calidad. Todo esto fue al principio de comenzar mis estudios de diseño de interiores, así esto cambio cuando mi profesora de proyectos nos recomendó el libro  ¿Como nacen los objetos? Apuntes de una metodología proyectual , de Bruno Munari, de la Editorial Gustavo Gili.


Es por eso que he decidido escribir este post, hace un tiempo que descubrí los libros de la editorial Gustavo Gili, esta es su web EDITORIAL GG , también puedes adquirir sus libros en librerías y sitios especializados.

Entendí la diferencia y la calidad de la que os hablo.  Esta editorial tiene numerosos libros que servirán de consulta y estudio, siempre.
En su web descubrirás varias categorías entre las que destacamos la de Arquitectura y la categoría de Diseño, encontraras libros bastantes útiles.
Abajo os dejamos una selección de los libros que desde nuestro punto de vista nos parecen más interesantes.

DISEÑO INTERIOR


ARQUITECTURA 


Posiblemente ya conocías esta editorial y sabrás de sus numerosos  libros sobre diseño de Interiores y Arquitectura entre otros, es por eso, que si estas creando una buena biblioteca en vuestra casa es imprescindible que incluyas libros útiles y de calidad.



1 comentario :