27 de febrero de 2014

CajetÍn de Autocad para proyectos. dwg. ARCHIVO 5

Seguimos con los cajetines para descargar, en este caso un cajetín elegante que destaca por el sombreado en gris para el apartado destinado al nombre del proyecto. Recuerda que este cajetín para planos de Autocad te puede servir como ejemplo para diseñar el tuyo propio o si quieres descargar  para utilizarlo pulsa el enlace que encontraras en este post. Cajetín realizado con el programa Autocad y diseñados por nosotros. 



Este cajetín es uno de los que nosotros hemos utilizado en algún proyecto que hemos realizado, destaca por el recuadro gris donde se escribirá el nombre del proyecto.

La imagen inferior muestra el diseño del cajetín a descargar:



NOTA: El cajetín se ha diseñado con el programa Autocad, por lo que están guardados en formato .DWG. El archivo se puede abrir en la versión de Autocad 2010 o superiores.

Una vez abierto el archivo en vuestro ordenador, el tipo de letra del cajetín puede variar, ya que si no tenéis instalada el mismo tipo de letra no aparecerá igual.

MÁS CAJETINES PARA DESCARGAR:

Cajetín. Archivo 1
Cajetín. Archivo 2
Cajetín. Archivo 3
Cajetín. Archivo 4


Los enlaces y los archivos que aparecen en esta página es propiedad del blog recursos interior, por lo que queda prohibido difundir sin mencionar el blog. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario