Descargar sillas de diseño 3D en Autocad, 3D Max o Sketchup

Hace un tiempo tuve que realizar un trabajo sobre sillas, realice un análisis de una silla, además de dibujar los planos de la misma en Autocad y el modelo 3D. Buscando información sobre este tema encontré la página de Herman Miller.



En ella encontré información de la silla que estaba analizando, además en esta página hay un apartado donde puedes descargar en diferentes formatos los bloques de las sillas que pertenecen a esta empresa.

Abajo os dejo el enlace directo al apartado de descargas:




En la carpeta de descarga aparece, por lo general, la textura que pertenece a la silla, además podrás descargar los bloques de sus sillas en cuatro formatos diferentes:
  • 3ds 3D Max
  • Autocad en 3D
  • Sketchup
  • Revit

Lo mejor es que no necesitas registrarte, y los bloques son muy buenos. Además de sillas encontraras taburetes. Una página bastante interesante donde encontraras información de los diseñadores, la empresa y más.
La pagina esta en ingles, pero no recomiendo que se traduzca al español ya que se entiende perfectamente, además a mí personalmente al traducir al español y después pulsar el enlace de descarga me dio problemas.
Espero que le saquéis el máximo partido a esta página tan interesante donde tal vez encuentres el bloque que estabas buscando desde hace tiempo.


2 comentarios :