19 de septiembre de 2013

Guardar en formato PDF desde cualquier programa

Si quieres crear, guardar e imprimir desde tu PC documentos en .pdf desde cualquier programa, tienes que instalar en tu ordenador una impresora virtual, que guarde y cree archivos en formato .Pdf.


Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es instalar la impresora virtual PDF, existen numerosas impresoras virtuales, pero las más recomendables desde nuestro punto de vista son:

  • PDF Creator. En español, yo es la que tengo instalada y la que mejor funciona.
  • DoPDF. En español.
  • CutePDF Writer. En Ingles, también la tengo instalada y va muy bien. Muy recomendable.
  • Bullzip PDF Printer. En ingles.

Te las puedes descargar e instalar fácilmente desde la web de descargas www.softonic.com

Una vez instalada, su funcionamiento es igual que el de una impresora normal, para utilizarla una vez instalada, tan solo tienes que ir a la ventana de ARCHIVO-IMPRIMIR de cualquier programa de tu PC y te aparecerá automáticamente en tu lista de impresoras, es una impresora más, solo tienes que seleccionarla y te aparecerá la opción de guardar en PDF.



No hay comentarios :

Publicar un comentario